Telemaintenance
Telemaintenance
YA NO NECESITA CUIDAR DE SU COCHE, CITROËN LO HACE POR USTED.
Telemaintenance cuida de su vehiculo y le avisa cuando se emite una alerta de seguridad o mantenimiento.
Si es necesario, Citroën es responsable de proponerle una cita en su punto de venta preferido.
Este servicio es proporcionado de forma gratuita por Citroën.
Encontrará información completa sobre las condiciones generales de los Telemaintenance.
Por favor, accede a tu cuenta o crea una nueva para suscribirte a este servicio
Si ya eres usuario de MyCitroën, puedes acceder con tu nombre de usuario y contraseña.
Acceder Crear cuenta
Para todos los vehículos nuevos, equipados con una caja telemática pedidos a partir del 1 de julio de 2023, los servicios SOS&Assistance y Telemaintenance* van incluidos en el pack Connect ONE. El precio de este pack está incluido en el precio del vehículo. Los servicios “Ë-Remote Control & Connected Navigation” están incluidos en el pack Connect PLUS, que requiere una suscripción específica. Connect PLUS está disponible y va incluido en el precio del vehículo durante un periodo de prueba 12 meses a contar desde la fecha de inicio de la garantía. Después de dicho periodo de prueba, Connect PLUS estará disponible pagando. *Telemaintenance requiere la activación específica del cliente.
Conduce con tranquilidad
No necesita preocuparse por el mantenimiento de su Citroën.
Con Telemaintenance, contactamos con usted tan pronto como sea necesaria una intervención en su vehiculo.
Asegurate de viajarar con seguridad, sin siquiera tener que pensarlo.
Conectado de manera segura
Usted tiene la seguridad de que los datos recopilados son seguros y encriptados, de acuerdo con la normativa vigente en su país. Sus datos personales están protegidos.
Un asistente conectado
Citroën garantiza el buen funcionamiento de su vehiculo gracias a la caja telemática a bordo que nos informa de cualquier necesidad de intervención técnica o mantenimiento.
Citroën se pondrá en contacto con usted para concertar una cita, con su consentimiento, en el punto de venta que elija.
Intervenciones más efectivas
Citroën comunica a su punto de venta toda la información útil para la preparación de su cita y la intervención.
Para que pueda salir a la carretera más rápido.
Las alertas en cuestión son:
- Sistema de mantenimiento
- Niveles de fluidos
- Tren motriz
- Sistemas de seguridad
- Sistema de frenado
- Sistema electrico
- Sistema de asistencia a la conducción
- Neumático
COMO ACTIVAR EL SERVICIO
Si su automóvil está equipado con CITROEN CONNECT BOX, puede suscribirse GRATIS a Telemaintenance firmando los términos y condiciones de Telemaintenance